Victoria muy trabajada frente al Orihuela CF (2-0)

El Atzeneta UE ha logrado una victoria muy importante frente al Orihuela CF en El Regit, siendo la tercera consecutiva en casa.

El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose sobre el terreno de juego. En el 8′ llegó la primera gran ocasión ‘taronja’. Ayo hizo un centro que a punto estuvo de caer en las botas de Llario para rematar desde la frontal del área. Ballester voló en el 23′ para detener el ataque del conjunto escorpión. Poco después Oca, Peleteiro y Llario efectuaron una gran combinación en el centro del campo, que acabó con saque de puerta para el Orihuela CF. En el 40′ lo intentaron Piquero y Ayo, pero despejó un defensa. Y justo antes del descanso el cuadro de Abel Buades pudo anotar el primero gracias a una excelente jugada por la banda derecha entre Llario y Peleteiro.

En el segundo tiempo, el Atzeneta UE saltó al césped con las ideas muy claras. Ayo golpeó desde la frontal y su disparo se marchó rozando el palo. En el 54′ Oca lanzó un testarazo, que detuvo el cancerbero visitante. Anaba, que disputaba hoy su primer encuentro en El Regit como jugador ‘taronja’, combinó con Ayo y el capitán centró para Keita Jr, que cerca estuvo de controlar para encarar a portería. En el 69′ llegó el primer tanto del Atzeneta UE de la mano de Llario, que remató de cabeza un gran centro de Anaba. El conjunto ‘taronja’ buscaba el segundo con sucesivas llegadas a la portería del combinado escorpión. Ayo abrió para Winstanley, que centró al área pequeña y ya estaba preparado Llario para cabecear el esférico, pero acabó despejando un zaguero. En el 87′ Keita Jr puso el 2-0 en el electrónico tras realizar una jugada individual espectacular, consiguiendo batir al guardameta del Orihuela CF.

El combinado ‘taronja’ ha sumado 12 puntos de los 15 posibles en este inicio de la competición y el próximo miércoles disputará los dieciseisavos de la fase nacional de la Copa RFEF frente a la SCR Peña Deportiva en El Regit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s