El Atzeneta UE logra la primera victoria a domicilio (0-2)

El Atzeneta UE ha sumado tres puntos frente al CD Castellón ‘B’ en el encuentro jugado esta mañana en el Javier Marquina, siendo la primera victoria a domicilio de la temporada.

El encuentro comenzaba con la posesión repartida a partes iguales. Y la primera ocasión ‘taronja’ llegó en el 11′ de la mano de Santiago, que disparó cruzado y detuvo el guardameta ‘orellut’. Abraham lo intentó poco después desde la frontal del área, pero el esférico acabó en las manos del cancerbero albinegro. El cuadro de Abel Buades comenzaba a incrementar la presión con sucesivos acercamientos al área rival: primero Oca golpeó desde larga distancia y su disparo se marchó alto; Keita Jr estuvo cerca de lograr la primera diana en el 24′; y Llario pudo adelantar al Atzeneta UE tan solo dos minutos después en el mano a mano, pero acabó atrapando el portero del filial ‘orellut’. En el 36′ un zaguero albinegro envío un disparo de Keita Jr al fondo de la red, llegando así el 0-1. El cuadro de Abel Buades se iba al descanso con ventaja en el marcador.

En el segundo tiempo el conjunto de El Regit se metió un poco atrás para frenar la presión del combinado castellonense, pero no dejó de salir al ataque. En el 59′ Oca sacó de córner y el remate se fue alto. Y en el 74′ era el turno del filial albinegro, que centró desde el córner y el Atzeneta UE lo defendió muy bien. El segundo gol del equipo ‘taronja’ llegaba en el 78′ tras un gran centro de Nemesio que acabó en las botas de Ayo. El capitán desprendió un poco de su magia y consiguió batir al cancerbero ‘orellut’, enviando el balón al fondo de las mallas. En el tiempo de descuento, el CD Castellón ‘B’ intentó recortar distancias y salió Marc para detener el ataque albinegro.

El Atzeneta UE ha cosechado su primera victoria fuera de casa . La próxima semana la liga regresa a El Regit, donde los de Abel Buades se enfrentarán al Orihuela CF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s