Inmerecida derrota en el Juan Antonio Samaranch (2-1)

El Atzeneta UE ha cosechado su primera derrota de la temporada frente al Hércules CF ‘B’ en el Juan Antonio Samaranch.

El primer tiempo comenzaba con dominio ‘taronja’. Llario voló por la banda derecha y centró para Keita Jr, pero desvió un zaguero, evitando el remate del delantero. En el 26′ el filial del Hércules CF se adelantaba en el marcador de la mano de Víctor Olmedo. El conjunto de El Regit respondió con un ataque en el que Peleteiro cambió de banda el juego con un lanzamiento para Ayo, que centró para Keita Jr, pero el ariete remató alto. Justo antes del descanso, el ‘9’ ‘taronja’ pudo lograr el empate, tras un centro de Piquero, que hizo un recorte y se fue de hasta dos rivales.

La segunda parte no pudo empezar mejor para el combinado ‘taronja’. En el 47′ Ayo mandaba el esférico al fondo de las mallas, poniendo el 1-1 en el electrónico. Poco después, Llario y Piquero estuvieron cerca de conseguir la segunda diana. Nemesio lo intentaba en el 61′ desde fuera del área, pero el esférico acabó en las manos del guardameta local. La presión ‘taronja’ era cada vez mayor. El equipo buscó el segundo con dos ocasiones muy claras: primero Santiago disparó desde fuera del área y atrapó el guardameta local; y después Perujo la puso para Keita Jr, que a punto estuvo de llegar al remate para empujar el esférico al fondo de la red. Pese a la insistencia del Atzeneta, Víctor Olmedo lograba su segundo gol con el que, de nuevo, puso por delante al Hércules CF ‘B’.

Winstanley saltó al césped en este segundo tiempo para revolucionar el juego ‘taronja’ y así lo hizo. El extremo lanzó un testarazo en el 80′, que iba directo a la escuadra, pero lo sacó el portero local. Y en el 87′ tuvo otra gran ocasión en la que remató de cabeza, pero se fue alto. En la última jugada del encuentro, el conjunto ‘taronja’ pudo poner el 2-2, pero no logró materializar la jugada.

El Atzeneta UE ha intentado hasta final sacar algo positivo del segundo partido de liga, pero el esfuerzo no ha tenido su recompensa. El próximo miércoles, 15 de septiembre, disputará las semifinales de la Copa RFEF (fase autonómica) a las 19:30h frente a la UD Benigànim.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s