El Atzeneta UE consigue la victoria en los penaltis y pasa a semifinales

El Atzeneta UE ha ganado al Callosa Deportiva en la tanda de penaltis, lo que supone el pase a semifinales de la Copa RFEF (fase autonómica).

El primer acercamiento ‘taronja’ llegaba en el 5′ tras un centro de Carles Rosell, que peinó Gonzalo en el área. Poco después Winstanley efectuó un lanzamiento desde larga distancia que se marchó por encima del larguero. El Callosa Deportiva respondió con un testarazo, pero Company voló para evitar que se adelantase en el marcador. El cuadro de Abel Buades buscó el primer tanto con una impecable triangulación entre Winstanley, Carles Rosell y Nemesio, que terminó con el remate del capitán ‘taronja, pero el esférico acabó en las manos del guardameta local. El conjunto de El Regit pudo irse al descanso con ventaja en el marcador con una gran ocasión de Winstanley, tras un pase magistral de Moltó.

El segundo tiempo no comenzó de cara para el Atzeneta. El Callosa Deportiva mandaba el balón al fondo de las mallas en el 51′. El combinado ‘taronja’ reaccionó incrementando la presión arriba. En el 60′ Gonzalo estuvo cerca de lograr el empate con un testarazo, que finalmente detuvo el guardameta local. La excelente intervención de Company en el 68′ evitó el segundo. Javi Llario, que revolucionó la banda izquierda desde que entró al terreno de juego, tuvo dos ocasiones muy claras: una la sacó un zaguero bajo palos y otra se marchó rozando el palo. En el tiempo de descuento llegaba el gol del empate de la mano de Moltó, que batió al portero del conjunto alicantino. El encuentro finalizó con empate a uno en el electrónico, por lo que el pase a semifinales se decidiría en la tanda de penaltis.

El Atzeneta UE logró la victoria tras ganar 3-5 desde los once metros. Ahora tan solo piensa en el segundo partido de liga, que será el próximo domingo, 12 de septiembre, contra el Hércules CF ‘B’ en el Juan Antonio Samaranch. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s