Estreno con victoria en El Regit (2-0)

El Atzeneta UE se ha estrenado en la campaña 21-22 con una gran victoria ante el CD Acero en El Regit.

El primer tiempo empezó con ambos equipos tanteándose sobre el terreno de juego. En el 8′ el CD Acero dio el primer aviso, pero Ferri detuvo el esférico sin problemas. El Atzeneta respondió con una gran combinación entre Keita Jr y Javi Llario, que remató y el balón se marchó fuera rozando el palo. Minutos después era Keita Jr quien pudo anotar la primera diana, tras un testarazo que dio en el larguero. Había ganas de liga y se notaba en El Regit. Antes del descanso, en la botas de Llario estuvo una de las ocasiones más claras del encuentro, que lanzó desde fuera del área y acabó deteniéndolo el cancerbero visitante.

El cuadro de Abel Buades buscó el primer tanto desde la reanudación. Keita Jr remató un gran centro de córner de Llario, que se fue por encima del larguero. José Carlos lo intentaba en el 65′, que estuvo cerca de marcar el primero de chilena. Y en el 67′ Nemesio abrió el marcador tras batir al guardameta visitante con un potente disparo. La presión ‘taronja’ fue a más y tan solo cinco minutos después, Javi Llario mandó el esférico al fondo de las mallas, logrando así la segunda diana. El combinado ‘taronja’ quería más y poco le faltó a Jorge Moltó para anotar el tercero antes del pitido final.

El Atzeneta UE ha empezado la liga con una gran victoria ante la afición ‘taronja’ y manteniendo la portería a cero. La próxima semana se enfrentará al filial del Hércules CF. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s