La victoria se resiste en el último encuentro de pretemporada (2-1)

El Atzeneta UE ha perdido esta tarde frente al Torrent CF en el San Gregorio. Pese a esta derrota, el conjunto ‘taronja’ finaliza la pretemporada 21-22 con muy buenas sensaciones.

Los primeros minutos del encuentro fueron de claro dominio ‘taronja’. En el 8′ el cuadro de Abel Buades pudo adelantarse en el marcador con un testarazo de Piquero desde fuera del área, que acabó deteniendo el guardameta local. El Torrent CF puso el 1-0 en el 12′ de la mano de Lois, que marcó de cabeza. El Atzeneta UE presionaba e intentaba lograr el empate. Pese a ello, Ekedi anotaba la segunda diana del combinado local en el 19′. Poco después lo intentó Perujo, que se fue de hasta dos rivales tras recibir un gran pase de Santi Blasco desde larga distancia, pero el esférico acabó yéndose fuera. Después fue Keita Jr quien trató de recortar distancias, que recibió un pase filtrado de Piquero, pero la zaga local envió el balón a córner. Y justo antes del descanso fue de nuevo Keita Jr quien pudo lograr el primer tanto ‘taronja’ desde el área pequeña.

El segundo tiempo comenzó con gran intensidad. Abraham Peleteiro, que regresó al terreno de juego tras recuperarse de su lesión, hizo un pase magistral de tacón para Javi Llario, que a punto estuvo de centrar al área. En el 67′ hubo una nueva ocasión para el conjunto de El Regit de la mano de Gonzalo Serrano, que no pudo encarar a portería para mandar el esférico al fondo de las mallas. El crono avanzaba y el Atzeneta UE buscaba recortar distancias. Joe abrió para Pedja en el 80′ y el ’11’ ‘taronja’ encaró al cancerbero del Torrent CF, pero se lamentó al no poder rematar. En la última jugada del enfrentamiento Javi Llario marcó el gol del honor, más que merecido por el gran trabajo demostrado por todo el equipo sobre el césped.

Con el encuentro de hoy, el Atzeneta UE pone fin a una gran pretemporada en la que ha cosechado cinco victorias, un empate y una derrota. La próxima semana comienza la liga y el conjunto ‘taronja’ disputará el primer partido de la temporada frente al CD Acero en El Regit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s