Los de Abel Buades siguen cosechando victorias (2-1)

El Atzeneta UE ha logrado una victoria muy trabajada en el encuentro disputado esta tarde frente al Yeclano Deportivo en El Regit.

Durante los primeros compases del primer tiempo los visitantes tuvieron dos ocasiones, que no lograron materializar. El Yeclano Deportivo presionaba, pero el conjunto ‘taronja’ estaba haciendo un gran trabajo defensivo. En el 19′ Company evitó el primer gol del combinado murciano. Poco después el Atzeneta pudo adelantarse en el marcador con una gran combinación entre Nemesio y Javi Llario, que cabalgó por la banda derecha y centró para Piquero, pero el cántabro no llegó al remate. En el 26 ‘ Company sacó una gran mano, con la que envió el esférico a córner. Y tan solo dos minutos después Keita Jr ponía en 1-0, tras batir al cancerbero visitante. Justo antes del descanso, poco le faltó al ‘9’ ‘taronja’ para lograr su segunda diana tras un centro al área pequeña de Javi Llario.

La segunda mitad empezó de cara para el cuadro de Abel Buades. En el 58′ Jorge Moltó ponía el 2-0 en el electrónico. El Yeclano Deportivo recortaba distancias en el 61′ con el tanto de Pau Pérez. El combinado ‘taronja’ respondió con un testarazo de Gonzalo Serrano desde fuera del área, que detuvo el guardameta visitante. El Yeclano Deportivo comenzaba a incrementar su presión y Company tuvo que intervenir para evitar el empate.

Las sensaciones del Atzeneta UE durante la pretemporada están siendo muy buenas. El próximo jueves, 26 de agosto, el conjunto de El Regit disputará su último encuentro de pretemporada ante el Torrent CF en el Estadio Municipal San Gregorio.

Deja un comentario