Carles Rosell regresa al Atzeneta UE

El Atzeneta UE ha llegado a un acuerdo con Carles Rosell para regresar a la entidad y formar parte del plantel ‘taronja’ durante la campaña 21-22.

Carles Rosell Gadea (Alzira, Valencia, 1 de marzo de 2000) es un lateral derecho polivalente, puesto que también puede jugar como central. Llega procedente del UCAM Murcia, club que lo fichó tras militar durante dos temporadas en el Atzeneta UE, siendo un hombre importante en el ascenso a Segunda ‘B’ (ahora denominada Segunda RFEF). 

El jugador alzireño, que comenzó su trayectoria en las bases de la UD Alzira, ya demostró sus puntos fuertes durante su primera campaña en el conjunto de El Regit: tiene un potente servicio de banda, genera ocasiones de gol con lanzamientos al área y su solidez defensiva no está exenta de peligrosas incorporaciones. 

Llegó por primera vez al combinado ‘taronja’ en la temporada 19-20, procedente del Juvenil del Levante UD de División de Honor, donde fue el capitán y estuvo a un gol de llegar a la final de la Copa del Rey. 

Velocidad, desborde por banda y solidez defensiva para la zaga ‘taronja’. 

¡Bienvenido a tu casa, Carles!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s