Nacho Porcar ya es ‘taronja’

El Atzeneta UE ha llegado a un acuerdo con Nacho Porcar para formar parte del plantel ‘taronja’ durante la temporada 21-22.

Ignacio Porcar Sanz (Llíria, Valencia, 10 de julio de 1992) es un central que llega procedente del CD Eldense, donde la pasada temporada logró el ascenso a Segunda RFEF, siendo uno de los hombres importantes durante los ‘play-off’. Destaca por su potencia, velocidad, juego aéreo y gran precisión en el pase.

Nacho se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, llegando a jugar en el filial del combinado blanquinegro. También ha pasado por las filas del Ribarroja CF, Elche Ilicitano, Ontinyent CF, Real Valladolid ‘B’ y Orihuela CF, donde se consagró como un jugador clave.

Antes de recalar en el CD Eldense, el zaguero valenciano militó en el Atzeneta UE en la campaña 19-20 y este año regresa para reforzar la zona defensiva del equipo.

Además, ha logrado cinco ascensos, tres de ellos consecutivos, a Segunda ‘B’, denominada Segunda RFEF a partir de esta campaña: Valencia Mestalla, Elche Ilicitano, Orihuela CF, Atzeneta UE y CD Eldense.

Experiencia, liderazgo y contundencia para la zaga ‘taronja’.

¡Bienvenido a tu casa, Nacho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s