Goleada en El Regit (6-2)

El Atzeneta UE ha cosechado una gran victoria en el tercer encuentro de pretemporada, que se ha dispuesto esta tarde frente al CD Quintanar en El Regit.

El partido no empezaba de cara para el combinado ‘taronja’. En el 5′ el CD Quintanar se adelantaba en el marcador, pero el Atzeneta no tardó en reaccionar. Keita Jr ponía el 1-1 en el 14′ gracias a una gran asistencia de Joe, que se fue de hasta dos rivales, y el delantero definió muy bien para lograr el empate. En el 26′ Piquero marcó desde los once metros. El cántabro engañó al cancerbero visitante y logró el segundo tanto ‘taronja’. El CD Quintanar ejercía presión y antes de finalizar el primer tiempo consiguió poner el 2-2.

La segunda parte comenzó con gran intensidad. En el 52′ Pedja frenó el ataque del equipo visitante. El crono avanzaba y se notaba en el campo que el cuadro de Abel Buades quería más. Gonzalo Serrano lograba la tercera diana en el 64′, tras un gran centro de Santi Blasco al área pequeña. Y tan solo cuatro minutos después, Keita Jr mandaba el esférico al fondo de las mallas para poner el 4-2 en el marcador.

El conjunto de El Regit se encontraba cómodo en el terreno de juego y todavía quería más. Gonzalo Serrano lograba su segundo tanto de la tarde en el 83′. Su potente disparo desde larga distancia se coló por toda la escuadra muy ajustado al palo derecho. Y en el 88′ Perujo puso la guinda al encuentro con un gran testarazo ante el que nada pudo hacer el cancerbero visitante.

El Atzeneta UE ya va cogiendo la dinámica de juego y ha superado con creces esta tercera prueba de fuego de la pretemporada. El próximo sábado, 14 de agosto, disputará el cuarto partido de preparación frente al CF Gandia en el Guillermo Olagüe. 

Deja un comentario