Empate en el primer encuentro de pretemporada en El Regit (1-1)

El Atzeneta UE ha empatado frente a la UD Castellonense en el encuentro de pretemporada disputado esta tarde en El Regit.

Ya en el minuto 3 se producía el primer acercamiento del combinado ‘taronja’. El dominio era del cuadro de Abel Buades, pero el equipo visitante ejercía presión sobre la salida de balón de la zaga ‘taronja’. En el 17′ Company efectuaba una gran intervención. El joven guardameta voló para evitar el primer tanto de la UD Castellonense. Javi Llario pudo adelantar al conjunto de El Regit en el 21′, tras un buen pase de Ballester, pero su lanzamiento lo detuvo el guardameta visitante. De nuevo en el 26′ el equipo tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador tras un córner lanzado por Nemesio, que remató Piquero y se marchó fuera por poco. En el 28′ el Castellonense ponía el 0-1 desde los once metros. Antes del descanso, Joe, Marc y Piquero hicieron una gran triangulación que acabó en las botas del cántabro, pero su remate se fue por encima del larguero.

El Atzeneta comenzó el segundo tiempo con gran intensidad. Tanto es así que consiguió empatar el encuentro en el 54′. Poco después Javi Llario estuvo a punto de colar el esférico en la portería visitante y tan solo cuatro minutos después (70′) el ‘7’ ‘taronja’ tuvo la oportunidad de lograr el segundo tanto al encontrarse delante del cancerbero de la UD Castellonense gracias a un gran pase de Llorenç. En el 73′ Gonzalo hacía una gran actuación yéndose de hasta tres rivales para después encarar al portero, pero su disparo se marchó fuera. El trabajo defensivo estaba siendo muy bueno. De hecho, Nemesio logró frenar el ataque del combinado visitante, evitando el lanzamiento de su delantero. Y en el 88′ Javi Llario puedo conseguir el 2-1, tras una buena combinación entre él y Carles, pero finalmente el duelo terminó en empate.

El próximo miércoles, 11 de agosto, a las 19.00 h el Atzeneta UE tiene la tercera prueba de fuego antes de comenzar la liga. El conjunto de Abel Buades se enfrentará al CD Quintanar en El Regit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s