Buades: “Estoy ilusionado y con ganas de que salga todo adelante para ponernos ya a trabajar”

Abel Buades, en sus primeras declaraciones como entrenador del Atzeneta UE, ha puesto en valor el gran trabajo de la entidad ‘taronja’ durante todo este tiempo: “Es un club que conozco. La trayectoria del Atzeneta ha sido muy importante y dentro de la Comunitat Valenciana es uno de los clubs apetecibles, donde cualquier entrenador de estas categorías, incluso de Segunda ‘B’ como estaban anteriormente, no dudaría en escoger”.

El técnico valenciano ha admitido que tiene muchas ganas de comenzar con el nuevo proyecto: “Estoy viendo a ver cuándo empieza la temporada para poner fecha de pretemporada, pero la verdad es que estoy ilusionado y con ganas de que salga todo adelante para ponernos ya a trabajar”.

Buades tiene muy claro qué tipo de jugadores necesita el conjunto de El Regit para cosechar una buena temporada:  “Tiene que querer jugar en el Atzeneta. Eso es primordial. Tiene que conocer bien la categoría y que sea técnicamente bueno para intentar, por lo menos, que la afición del Atzeneta cuando venga al campo se divierta y disfrute de su equipo”. 

El preparador ‘taronja’ ha finalizado la rueda de prensa  con un mensaje para la afición: “Voy a intentar que el equipo sea atrevido, que vaya a por los partidos y el futbolista que yo alinee tiene que tener claro que se tiene que dejar el 200 % dentro del campo, de forma que la gente se vaya contenta y no le pueda recriminar nada”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s