Albelda: “Vamos a ir partido a partido con la convicción de sacar este primero”

En la previa del encuentro frente al RCD Espanyol ‘B’, el entrenador del Atzeneta UE, David Albelda, ha admitido: “Siempre que se gana son más fáciles los entrenamientos, el día a día, pero se están dando las circunstancias que esperábamos. Está todo muy igualado, cualquiera puede ganar a cualquiera y creo que hasta el final esto va a ser un sufrimiento para todos. No va a haber ningún equipo que se salve de manera temprana”.

Por otra parte, el preparador ‘taronja’ ha analizado el estilo de juego del conjunto catalán: “El Espanyol ‘B’ tiene muy buenas transiciones en ataque y en defensa, gente con una calidad técnica muy buena y físicamente joven. Es un equipo evidentemente muy bueno. La única penalización que suele tener en esta categoría es esa juventud que puede hacerles cometer errores en algún momento puntual, pero está claro que a nivel técnico es uno de los mejores equipos del grupo”.

Por último, el técnico valenciano ha asegurado que están completamente focalizados en  el cuarto encuentro de la segunda fase: “Vamos a ir partido a partido con la convicción de sacar este primero y después ya pensaremos en lo que viene. Nosotros tenemos que ir pensando en cada día, en un grupo que ahora está muy igualado y centrarnos en lo inmediato, no pensar más allá ni distraernos con otras cosas”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s