Victoria histórica del Atzeneta UE en Segunda B (2-3)

El Atzeneta UE ha logrado la primera victoria de la temporada en el encuentro jugado esta mañana frente al Valencia Mestalla en el Antonio Puchades. Con esta trabajada victoria, el conjunto ‘taronja’ hace historia en Segunda ‘B’.

Durante los primeros compases del encuentro, el cuadro de David Albelda ya daba el primer aviso con un gran pase filtrado de Kike Ferreres para Ayo, pero el esférico acabó manchándose fuera por poco. En el 22’ Guille, que debutaba hoy con la elástica ‘taronja’, se marchaba lesionado del terreno de juego y era sustituido por Cristian Gutiérrez. El crono avanzaba y el Atzeneta insistía, efectuando una gran presión sobre los hombres de Óscar Fernández. Ayo tenía una gran oportunidad en el 28’, tras un pase magistral de Javi García, pero el cancerbero blanquinegro acabó deteniendo el disparo. Poco después, Anacker evitaba el primer tanto de los locales con una gran estirada. En el 40’ Cristian Gutiérrez batía a Unai, logrando así el primer tanto ‘taronja’. Los de El Regit se marchaban al descanso adelantándose en el marcador.

El segundo tiempo no pudo empezar mejor para el Atzeneta, que poco tardó en conseguir el segundo tanto. En el 50’ Cristian Gutiérrez lograba su segunda diana con la que ponía el 0-2 en el Antonio Puchades. El Valencia Mestalla recortaba distancias en el 61’ de la mano de Navarro, pero el conjunto ‘taronja’ respondía rápidamente con un golazo de Iosu Villar (64’). Y un minuto después, el filial del Valencia CF volvía a recortar distancias con el tanto de F. García. El combinado ‘taronja’ estaba dejándose la piel en el campo, buscando la primera victoria de la temporada. Los últimos minutos fueron de infarto. El conjunto valencianista ejercía una gran presión tratando de lograr el empate, pero finalmente la gran labor del Atzeneta UE durante todo el encuentro tuvo su recompensa.

El equipo ‘taronja’ ha empezado la segunda vuelta de la temporada con una gran victoria gracias al buen trabajo de todos los jugadores. La próxima semana buscará sumar los tres puntos en El Regit frente al Hércules de Alicante CF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s