El Atzeneta UE ha cosechado la primera victoria a domicilio con dos goles a balón parado ante el CD Castellón ‘B’ en el Javier Marquina.
Durante los primeros compases del enfrentamiento, el filial albinegro tuvo la primera ocasión del encuentro en la que Ferri estuvo muy atento para atrapar el esférico. Nacho Porcar pudo abrir el marcador en el 13′ tras rematar un centro desde córner de Víctor Olmedo. Después fue Moltó quien se atrevió desde lejos. En el 22′ Frangi ponía el 0-1 en el electrónico con un excelente remate que envió al fondo de las mallas. El cuadro local respondió con un golpeo que atrapó Ferri sin problemas. Abel probó desde fuera del área y se marchó alto. Pasada la media hora de encuentro, el guardameta ‘taronja’ sacó el balón ‘in extremis’, evitando así el empate. Antes de pasar por vestuarios, el público del Javier Maquina pudo ver a Manu Palma en acción. El delantero voló por banda, se fue de hasta dos rivales con autopase incluido y consiguió saqué de banda a favor del Atzeneta UE, que supuso el inicio de un nuevo ataque.
En el segundo tiempo, el ariete paraguayo pudo marcar el segundo, pero no llegó al centro de Abel por milímetros. En el 59′, el capitán lograba el segundo gol del conjunto de El Regit con un excelente remate ante el que nada pudo hacer Charlie. Poco después, fue el propio Nacho Porcar quien estuvo cerca de conseguir el tercero, también con un remate que, en esta ocasión, se marchó por encima del larguero. En el 67′, el combinado albinegro recortaba distancias. Ferri tuvo que intervenir en el 70′ con una parada providencial que evitaba el empate. La última gran ocasión ‘taronja’ del duelo fue de Borja Encada, cuyo testarazo cruzado se marchó un poco escorado.
Con esta victoria, la segunda consecutiva, el equipo de Berna Ballester da un golpe sobre la mesa demostrando que quiere estar en la parte alta de la tabla. La próxima semana recibirá al Patacona CF contra el que buscará sumar una nueva victoria ante la afición ‘taronja’.