Inicio con mal sabor de boca (2-1)

El Atzeneta UE ha comenzado la temporada con derrota ante el CD Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. Ha sido un partido muy igualado en el que dos acciones puntuales condenaron al conjunto ‘taronja’.

El cuadro de El Regit se vio muy pronto por debajo en el electrónico. El CD Roda anotaba el primero en el 4′ y los pupilos de Berna respondieron con una gran ocasión de la mano de Serpeta, que golpeó desde la frontal y se marchó rozando el larguero. Víctor Olmedo probó desde el costado derecho y el esférico no quiso entrar en la portería de Rives. En el 20′ Abel puso un caramelito para Manu Palma, que remató de cabeza y se fue alto. El crono avanzaba y el Atzeneta UE dominaba cada vez más el enfrentamiento. Llegada la media hora, hubo una doble ocasión en la que primero lo intentó Serpeta desde el área pequeña y el rechace cayó en las botas de Manu Palma, que golpeó y se estrelló un zaguero. En el 34′ Frangi ponía el empate en el marcador con un auténtico golazo, que supuso la recompensa a la buena reacción del equipo tras verse en desventaja prácticamente nada más empezar el duelo. Antes del descanso, Víctor Olmedo pudo anotar el segundo tras enganchar un rechace desde la frontal que no entró por milímetros.

En el segundo tiempo, el cuadro ‘taronja’ saltó al terreno de juego con garra. El testarazo de Álex Ortolá en el 47′ salió rozando la madera. El equipo local marcaba el segundo en el 56′ tras una acción puntual. El Atzeneta UE no decayó y fue en busca de la remontada. Serpeta inició una gran jugada en la que abrió para Abel, que centró al área pequeña y despejó un zaguero. Frangi pudo marcar su segundo gol del encuentro en el 70′ tras cabecear un centro de Abel. Después fue Manu Palma quien la enganchó y salió por poco. Los últimos minutos del enfrentamiento fueron de infarto con sucesivas ocasiones. Primero la tuvo el delantero paraguayo desde lejos; después Tanque con un remate de cabeza; Ekedi desde el área pequeña y Frangi con un lanzamiento cruzado.

El conjunto ‘taronja’ no ha tenido el mejor inicio de liga, pese a intentar hasta el final sacar algo positivo de su visita a la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica. La segunda cita de la campaña tendrá lugar el próximo domingo, 18 de septiembre, frente al Rayo Ibense El Regit.

Deja un comentario