COMUNICADO OFICIAL: David Bellver

David Bellver finaliza su etapa como entrenador ‘taronja’ y desea expresar públicamente su más sincero agradecimiento: 

«Han sido dos meses muy intensos y emocionantes. Hemos superado retos juntos para conseguir meter al equipo en el ‘play-off’ de ascenso a 2ª RFEF. Lo que he vivido aquí, en mi casa, con mi gente, con vuestro apoyo, cariño y pasión, ha sido increíble. 

Gracias al Grupo Ubesol, a Jesús, al presidente, Pepe, y a toda la directiva porque sin vuestra dedicación y compromiso nada de esto hubiese sido posible. 

Gracias a todo el cuerpo técnico, al Departartamento de Comunicación y especialmente a todos los jugadores, cuya calidad profesional y humana han hecho que seamos un grupo y equipo único. 

Y cómo no, GRACIAS a la mejor y más humilde afición del mundo, la del Atzeneta UE. Desde mi llegada sentí el cariño de todo un pueblo y vi que esto no tendría sentido sin vosotros. El Regit siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me voy orgulloso de haber formado parte del club de mi vida, con el que me gustaría volverme a encontrar algún día. 

Un fort abraç

David Bellver 

Un Poble, Un Equip

Amunt Atzeneta! » 

Desde la entidad queremos agradecerle su excelente profesionalidad, pero sobre todo su gran compromiso, implicación y cariño especial por este club, por este escudo y por estos colores. La familia ‘taronja’ le desea lo mejor en su futuro personal y profesional. 

Esta siempre será tu casa. 

GRÀCIES PER TOT, DAVID!

Deja un comentario