Tablas en El Regit (0-0)

El Atzeneta UE ha sumado un punto ante el Athletic Club Torrellano en El Regit, tras un encuentro con claro dominio ‘taronja’.

Durante los primeros compases del enfrentamiento llegaba la primera gran ocasión. El Torrellano lo intentó en en 14′ y Ferri atrapó sin problemas. Tan solo dos minutos después, Llario voló por banda derecha y centró para lograr el primero, pero se fue un poco largo. El conjunto alicantino trat´de abrir el marcador en el 22′ y el chut se estrelló en el palo. Los hombres de David Bellver fueron de menos a más. Nemesio pudo adelantar al Atzeneta UE tras una excelente combinación con Llario y Peleteiro. Sin embargo, el balón acabó marchándose por encima del travesaño. Después fue José Carlos quien tuvo una ocasión muy clara tras rematar de cabeza entre los tres palos. Ferri intervino de nuevo en el 35′ para detener el disparo del Torrellano desde la frontal. Justo antes de pasar por vestuarios hubo dos grandes jugadas que finalizaron con la zaga visitante despejando el golpeo en largo de Nemesio y con el testarazo de Oca acariciando la madera.

El combinado de El Regit pudo abrir el electrónico con el remate de José Carlos, que salió por milímetros. Keita Jr la tuvo en el 550′ y Peleteiro efectuó una jugada providencial en el 56′ para después disparar desde la frontal del área, obligando a volar a Pablo Puig para detener el golpeo. Llario sacó de córner en el 65′ y Ballester remató un poco desviado. La gran insistencia del equip ‘taronja’ iba creciendo por momentos. Keita Jr hizo una jugada individual a falta de diez minutos para cumplir con el tiempo reglamentario y fue derribado en el área, pero el árbitro consideró que no había nada. Antes del pitido final el capitán pudo enviar el esférico al fondo de las mallas tras recibir un pase en largo de Nemesio, pero el balón se fue un poco alto.

Con este empate, el Atzeneta UE lleva seis encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La próxima semana buscará sumar los tres puntos ante el Villarreal ‘C’ en el Mini Estadi.

Deja un comentario