El Atzeneta UE se reencuentra con la victoria ante el CD Olímpic (1-0)

El Atzeneta UE se ha reencontrado con la victoria y qué mejor manera que hacerlo en casa ante la afición ‘taronja’ en El Regit.

El cuadro de Abel Buades comenzó el encuentro enchufadísimo. Ya en el minuto dos, se produjo el primer acercamiento peligroso del Atzeneta UE. Manu Palma probó en el 7′ con un testarazo, que acabó deteniendo Viorel Boian. En el 14′ el árbitro pitó penalti a favor del conjunto de Xàtiva. Rueda fue el encargado de disparar desde los once metros y, aunque Ferri acertó el lado, el esférico se marchó fuera. El Atzeneta respondió con un disparo de falta de Nemesio, que salió por muy poco. El Olímpic lanzó de córner en el 26′ y Ferri despejó a la perfección. Cinco minutos después, Peleteiro efectuó un providencial centro, que remató Manu Palma de cabeza y se marchó alto. El delantero paraguayo la tuvo, de nuevo, en el 32′, tras chutar desde el área pequeña. Después fue el capitán quien estuvo a punto de adelantar al conjunto de El Regit con un disparo cruzado desde la banza izquierda, que salió rozando el palo. Justo antes del descanso, Winstanley disparó desde la frontal y se fue alto.

Tras el paso por vestuarios, el Atzeneta UE saltó al terreno de juego con el objetivo claro de que los tres puntos se quedasen en casa y así lo demostró durante todo este segundo tiempo. En el 48′, un gran centro de Peleteiro lo acabó despejando un defensa, pero el rebote cayó en las botas de Nemesio, que golpeó y el balón se estrelló en la zaga del Olímpic, marchándose a córner. Los hombres de Bernabé Ballester buscaron el primero en el 61′ con un lanzamiento muy peligroso. Winstanley disparó desde la frontal en el 66′ y su testarazo se marchó por encima del travesaño. De nuevo, Winstanley buscó la primera diana del enfrentamiento con un excelente disparo que acabó en las manos de cancerbero visitante. La recompensa a la insistencia y el buen juego del Atzeneta UE llegó en el 85′ con el espectacular remate de cabeza de Nacho Porcar. Nemesio centró desde la banda derecha con un disparo de falta y el zaguero envió el esférico al fondo de las mallas, consiguiendo el primer y único gol del encuentro. Durante los últimos compases del duelo, el combinado ‘taronja’ no bajó la intensidad y con el pitido final tanto la afición como todo el equipo celebraron la merecida victoria ante el CD Olímpic.

El Atzeneta UE ha sumado tres puntos muy valiosos con los que se sitúa segundo en la clasificación. El próximo reto del equipo ‘taronja’ será frente al Jove Español en la Ciudad Deportiva «San Vicente del Raspeig».

Deja un comentario