Golpe sobre la mesa del Atzeneta UE ante el Athletic Torrellano (0-3)

El Atzeneta UE ha logrado una victoria importantísima en un campo muy complicado y ante un rival directo como es el Athletic Torrellano.

Durante los primeros compases del enfrentamiento, el combinado ‘taronja’ ya dejaba entrever lo que vendría después con diversos acercamientos peligrosos al área rival. En el 6′ Keita Jr abrió el marcador, consiguiendo así su segunda diana de la temporada. Oca pudo lograr el segundo en el 17′ con un fuerte golpeo que se marchó rozando el travesaño. El Athletic Torrellano respondió con un remate de cabeza desde la frontal que se fue alto. Keita Jr buscó su segundo tanto del encuentro con un disparo cruzado que no entró por poco. Oca probó de falta directa y acabó atrapando Pablo. El cuadro de Abel Buades pudo marcharse a vestuarios con 0-2 en el marcador con un gran remate de cabeza de Nacho Porcar, que recibió un providencial centro de Peleteiro. Y justo antes del descanso, Ferri sacó una gran mano para detener el disparo del conjunto alicantino que iba ajustadísimo al palo.

En el segundo tiempo, el Atzeneta UE quería más y saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. En el 49′ Ayo voló por banda izquierda y filtró un pase increíble para Oca, pero acabó cortando un zaguero. Llario marcaba el segundo gol en el 54′ con un testarazo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Pablo. El Torrellano intentó recortar distancias en el 60′, pero despejó Ferri sin problemas. El cuadro ‘taronja’ hizo un gran ataque en el que Anaba voló por banda izquierda, efectuó un pase ‘in extremis’ para Oca y acabó rematando Ayo la jugada, pero salió por poco. El buen juego del Atzeneta UE sobre el césped culminó con el tercer tanto del duelo de la mano de Oca, que envió el esférico al fondo de las mallas con un disparó cruzado desde la banda izquierda. Lejos de bajar la intensidad, el conjunto de El Regit siguió dominando en el Isabel Fernández. En el 86′, Perujo robó el balón y efectuó un centro espectacular que acabó cayendo en las botas de J. Moltó y su disparo se fue un poco alto. Antes del pitido final, Gonzalo estuvo cerca de anotar el cuarto tras recibir un buen centro de Perujo.

El Atzeneta UE ha cuajado un excelente encuentro ante el Athletic Torrellano, logrando tres tantos importantísimos y manteniendo la portería a cero. Además, ha estado muy serio tanto en defensa como en ataque y ha interpretado muy bien el juego. La próxima semana regresa el fútbol a El Regit, donde el equipo buscará sumar los tres puntos ante la afición ‘taronja’.

Deja un comentario