Muy buenas sensaciones en el primer encuentro de pretemporada (0-4)

El Atzeneta UE ha jugado esta tarde el primer encuentro de la pretemporada 21-22 frente al Muro CF, partido en el que ha logrado cuatro tantos gracias al enorme trabajo de todo el equipo y manteniendo la portería a cero. 

Durante los primeros compases del enfrentamiento, el conjunto ‘taronja’ ya demostró sus ganas de lograr el primer gol con constantes acercamientos a la portería local. En el 10’ Jorge Moltó abrió el marcador y se estrenó como goleador ‘taronja’ con un auténtico golazo de cabeza. Tan solo diez minutos después (20’), Gonzalo estuvo a punto de lograr el segundo tras un gran pase al área pequeña de Keita. El equipo local lo intentó desde el córner, pero el esférico acabó en las manos de Ferri. En el 27′ Gonzalo fue derribado en el área y era Keita el encargado de transformar la pena máxima en la segunda diana del cuadro de Abel Buades. Pedja puso el 0-3 poco antes del descanso. En el 43’ se marchó solo por la banda izquierda y mandó el balón al fondo de las mallas tras un gran disparo ajustado al palo derecho. 

El segundo tiempo comenzó con claro dominio del Atzeneta UE. En el 52’ la dejó Piquero para Pedja, que lo intentó desde el centro del área, pero el esférico se marchó fuera. En el 54’ Javi Llario marcaba la cuarta diana con un disparo muy ajustado al palo izquierdo ante el que nada pudo hacer el cancerbero del Muro CF. Las sensaciones del conjunto de El Regit estaban siendo muy buenas. Tanto es así que el equipo quería más. En el 80’ Perujo cabalgó por la banda izquierda y centró para Javi Llario, que lo intentó desde el área, pero el esférico se marchó por encima del larguero. Siete minutos después era Perujo quien buscaba el quinto tanto con un excelente disparo de falta directa.

El Atzeneta UE ha comenzado la pretemporada con una gran victoria que ha supuesto el reconocimiento al gran trabajo del equipo durante las dos primeras semanas de entrenamientos. El próximo sábado, 7 de agosto, el conjunto ‘taronja’ se medirá a la UD Castellonense en El Regit. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s