El Atzeneta UE logra un valioso punto en el Municipal Sagnier (2-2)

Un partido con dos partes muy diferenciadas el que se vivió en el Municipal Sagnier de El Prat de Llobregat. La primera parte fue local, los catalanes consiguieron una buena renta que los ‘taronja’ consiguieron igualar en una trepidante segunda parte.

Empezó el encuentro con el Atzeneta siendo superior, buscando adelantarse en los primeros minutos y así pudo ser si la zaga de la AE Prat no hubiera estado acertada en despejar claras jugadas de peligro. Los rechaces acabaron con lanzamientos de Lolo Ivars y Ayo, los dos por encima del larguero. Cerca de la primera media hora llegarían dos ocasiones muy claras, una por equipo. La del Atzeneta en un remate de cabeza de Ayo, que salió desviado por poco, y la segunda en un remate de Bertomeu que, molestado por José Manuel, atrapó Anacker. 

En el 31’ llegaría la jugada desafortunada. Sacarían de banda los catalanes, la peinaría Bertomeu en el primer palo y el intento de despeje de José Manuel acabó introduciéndose en propia puerta. La reacción de los pupilos de David Albelda no se hizo esperar. Lo intentó de falta directa Lolo Ivars, pero atrapó Craviotto el gran disparo del ‘17’ ‘taronja’. Lanzaron la contra los catalanes y el balón terminó en los pies de Bertomeu que en el mano a mano con Anacker marcó el 2-0.

Con una piña justo antes de empezar el segundo tiempo, el Atzeneta mostraba que confiaba, que había que creer, más aún cuando en el segundo minuto de la segunda parte recortaríaí distancias. Puso el centro de córner Lolo Ivars, despejó la defensa, pero con un buen cabezazo Moscardó la volvió a meter a zona peligrosa y ahí apareció la cabeza de Iosu Villar para, con un gran remate, marcar el 2-1. El Atzeneta buscaba ocasiones, pero la más clara fue para la AE Prat en un remate duro desde dentro del área que salvó Paco Sáez bajo palos cuando ya se celebraba el gol en las gradas. 

El combinado ‘taronja’ nunca se rindió y lo siguió intentando, primero en las botas de un omnipresente Javi García, muy activo desde que entró al partido, y después con un disparo lejano de Paco Sáez. Cuando se acercaba el final del partido, Jesús Rubio inventó un pase para dejar solo en el mano a mano a Guille Andrés, que fue derribado por un defensa dentro del área. El penalti lo lanzó con fuerza Jesús Rubio para poner el empate a dos. Aún tendría otro acercamiento el Atzeneta buscando los tres puntos con un disparo lejano de Cristian Gutiérrez que salió alto.

Con este empate frente al conjunto catalán el Atzeneta UE suma un punto muy valioso. La próxima semana el conjunto ‘taronja’ tiene una cita más que importante en El Regit contra el CE L’Hospitalet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s